26 de octubre de 2011

Manuel Domínguez defiende en el Cabildo su compromiso con el sector del taxi y pide un estudio sobre la línea 330 de guagua

El alcalde de Los Realejos mantuvo hoy un encuentro con el consejero insular de Movilidad y Transportes, Manuel Ortega, para valorar ambos asuntos. 

 Reforzar el futuro del sector del taxi de Los Realejos y el mantenimiento de la línea 330 de guaguas dentro del municipio fueron las dos principales preocupaciones que el alcalde, Manuel Domínguez, trasladó en el Cabildo de Tenerife en la mañana de este martes, día 25 de octubre, al consejero insular de Movilidad y Transportes, Manuel Ortega, durante el transcurso de la reunión que mantuvieron. El representante del Cabildo vio con buenos ojos compatibilizar estos servicios. El edil realejero pidió expresamente que se haga un análisis más profundo, pidiendo informes al respecto, del servicio que hasta ahora ha prestado la línea 330 de guaguas para valorar una posible reestructuración de sus horarios. Destacó Manuel Domínguez además que se habló de la posibilidad de crear un consorcio en el Valle de La Orotava que permita en un futuro mancomunar servicios de transporte.

Síguenos en:

No hay comentarios: