7 de octubre de 2011

La compañía Cobosmika pone en escena este viernes en la Casa de la Cultura el espectáculo ‘Scrakeja’t’


Se trata de una propuesta de baile de este conjunto catalán que fusiona la danza contemporánea con el hip hop en un constante juego de ritmos   
La Casa de la Cultura acoge este viernes, día 7 de octubre, a las 21:00 horas, un espectáculo dirigido al público familiar que fusiona la danza contemporánea y los bailes más urbanos. Se trata de ‘Scrakeja’t’, una propuesta de la compañía catalana Cobosmika, formada por los hermanos Fruitós, campeones de España de hip-hop. 

El objetivo que persiguen con esta puesta en escena es acercar el lenguaje de la danza a los jóvenes, a través de la potencia, el ritmo y la energía sin freno del scratch. Aún así, espectáculo da cabida a públicos de todas las edades que se terminan integrando en ese ejercicio lúdico al tiempo que didáctico.

Según los integrantes de la compañía, “son muchas las experiencias que se viven con un cuerpo en movimiento”. El alto nivel artístico de los hermanos Fruitós facilita esa narración de historias bailadas, que convierten a la danza en un medio accesible para todos cuyo lenguaje, el coreográfico, permite contar cualquier vivencia o situación.

Síguenos en:

No hay comentarios: