12 de marzo de 2012

La Casa de la Juventud acoge esta semana un segundo taller sobre igualdad para conmemorar el Día de la Mujer

‘Género y sexo. Conceptos y mitos’ es el título de la iniciativa que se desarrollará desde este martes y hasta el jueves entre las 17:00 y las 19:00 horas

Tras impartirse la pasada semana en la Casa de la Juventud de Los Realejos el taller ‘La lucha por la igualdad a través de la historia’, se desarrollará otro entre este martes, día 13 de marzo, y el jueves 15, entre las 17:00 y las 19:00 horas, bajo el título ‘Género y sexo. Conceptos y mitos’.

Es otra de las iniciativas encuadradas en el programa de actos que bajo la coordinación de la Concejalía de Igualdad de Los Realejos, que dirige Sandra Pérez, se ha organizado para conmemorar durante todo el mes de marzo el Día Internacional de la Mujer. De manera paralela, cada tarde hasta el próximo viernes, día 16 de marzo, se proyecta entre las 18:00 y las 20:00 horas en la misma Casa de la Juventud el audiovisual ‘Las grandes desconocidas’.

Para obtener más información sobre estas acciones, se pueden poner en contacto con el teléfono 010 si llama desde fuera del municipio o 922.34.62.34 si lo hace desde fuera del mismo.


Síguenos en:

No hay comentarios: