11 de marzo de 2012

Radio Realejos FM 107.9 y en Internet, con nuestros políticos locales


A partir de las diez de la mañana, Radio Realejos concentra más su información con nuestros representantes políticos a nivel local. Tras los mensajes en las cuñas de Servicio Público, con nuestros compañeros Isidro Pérez, Patricia Hernández y Orlando Remón, nuestro compañero y director de la emisora José Manuel Martín, les cuenta las noticias del día, que luego son analizadas durante la semana por los comentaristas Sebastián Ledesma (PP), Juan Borges (IU), Alfonso Fernández (CC) y Salvador García (PSOE). 

A continuación se entra en el apartado de portavoces a nivel local, donde las cuatro fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento de Los Realejos tienen su presencia en el magazín central de la mañana de Radio Realejos. Los lunes (IU), los martes (PSOE), los miércoles (CC) y los jueves (PP). Los viernes hay un espacio reservado para el alcalde de Los Realejos Manuel Domínguez, que responde a las preguntas de nuestro compañero José Manuel Martín, y donde el oyente también puede participar a través del 922 344163. Esta línea está permanentemente abierta durante la semana para que el oyente también pueda formular alguna pregunta al resto de los concejales.

 Los miércoles cada quince días hay tertulia, como recoge la foto de Juan Luis González, donde participan los portavoces municipales de Los Realejos, analizando la actualidad del municipio.

 Del resto del programa políticamente hablando, se encargan nuestros compañeros Patricia Hernández e Isidro Pérez de entrevistar a los representantes políticos de otros municipios, en un espacio que pretende entretener e informar en las mañanas de Radio Realejos. También en este magazín se analizan a diario otros contenidos fuera de la política, según vaya marcando la actualidad del día, con la realización técnica tanto en los estudios y en exteriores de nuestros compañeros Juan Luis González, Juanjo González y Juan Diego del Pino.

Radio Realejos FM 107.9 dos décadas en antena.

Síguenos en:

No hay comentarios: