6 de marzo de 2012

Proyecto educativo europeo en el IES Cruz Santa



Profesores y alumnos del IES Cruz Santa de Los Realejos, participan en una iniciativa impulsada a nivel europeo. Un intercambio muy interesante donde toman parte varios países. Este centro esta homologado por el SCE para impartir acciones formativas de esta entidad. Cursos de formación, financiados por el Gobierno de Canarias, Servicio Público de Empleo Estatal y Cofinanciadas por los Fondos Sociales Europeos.

En el  estudio principal de Radio Realejos FM 107.9 nuestra compañera Patricia Hernández realizó un programa especial, donde se habló de cada uno de los proyectos.

La coordinadora Esther Treceño y el alumno Said, hablaron del proyecto educativo europeo Comenius “Diferentes pero iguales”, que se desarrolla en las aulas en clave del IES Cruz Santa.

Fernando Rodríguez, jefe del departamento de Edificación y Obra Civil del IES La Cruz Santa y coordinador del Curso Mantenedor Reparador de Edificios del Servicio Canario de Empleo, que desde principios de diciembre de 2011 se imparte en el Instituto de La Cruz Santa.

El coordinador Jesús Pavón y el alumno José David, participan en el proyecto Terranostra@ourearth, con la participación de siete países: Alemania, Austria, Chequia, Polonia, Rumanía, Turquía y España, tiene como objetivos entre otras cosas, de concienciar a las comunidades educativas de los siete países de la importancia de proteger el medio ambiente.  

Síguenos en:

No hay comentarios: