20 de marzo de 2012

La Casa de La Parra acoge este martes una charla sobre gestión y comercialización de pymes de turismo rural


El encuentro, incluido en el programa formativo ‘La sostenibilidad del turismo’ del CIT de Santa Cruz de Tenerife, comenzará a las 17:00 horas


El área de Turismo del Ayuntamiento de Los Realejos en colaboración con el CIT de Santa Cruz de Tenerife programa para este martes, día 20 de marzo, la charla ’Gestión y comercialización de las pymes de turismo rural’ a las 17:00 horas en la Casa de La Parra de Realejo Bajo. Esta iniciativa se integra en el programa formativo ‘La sostenibilidad del turismo’. 
La jornada en cuestión consta de dos capítulos con una breve introducción previa al debate sobre los índices, tendencias y modelos turísticos, moderado por Miguel Ángel Suárez Rodríguez, reconocido comunicador social, periodista y analista del sector turístico canario, presidente del CIT capitalino. Un segundo apartado corre a cargo del promotor pionero del turismo rural en España, José A. García de Paredes, considerada una de las voces más cualificadas sobre el sector y la sostenibilidad en Canarias por sus investigaciones y publicaciones.

Síguenos en:

No hay comentarios: