9 de marzo de 2012

María del Mar García Hernández, conocida como Esther, homenajeada en el Día de la Mujer “por una vida de superación”

El acto se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos

Miembros de la corporación municipal, familiares y amigos de María del Mar García Hernández, conocida como Esther y vecina del núcleo realejero de La Carrera, compartieron con ella este jueves, día 8 de marzo, el emotivo homenaje que el Ayuntamiento de Los Realejos, a propuesta de  la Asociación de Mujeres Las Caladoras del mismo barrio, le ofreció como ejemplo de mujer en una efeméride tan señalada como la de esta cita “por una vida de superación”.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Igualdad, Sandra Pérez, le dedicaron palabras de aliento para continuar en la lucha que le ha caracterizado toda su vida, marcada por obstáculos médicos, pero ante los que ha sabido salir adelante sirviendo de ejemplo para muchas otras personas. El apartado musical, tanto en la apertura como en la clausura del acto, corrió a cargo de la Escuela Municipal de Pulso y Púa de Los Realejos.
Radio Realejos FM 107.9 
Nuestros compañeros José Manuel Martín, Orlando Remón, Juan Diego del Pino y Juanjo González, realizaron en directo un programa especial para Radio Realejos FM 107.9, desde el Ayuntamiento de Los Realejos.
La propia homenajeada Mar García Hernández, conocida como Esther y vecina  de La Carrera, agradeció en los microfonos de Radio Realejo. En la foto el alcalde de Los Realejos Manuel Dominguez con nuestro compañero José Manuel Martín.

Síguenos en:

No hay comentarios: