25 de julio de 2012

10 niñas de Los Realejos aspiran a los títulos de Reina y Princesa del Mar infantiles de las Fiestas del Carmen


La gala será este jueves, día 26 de julio, a las 19:30 horas en la plaza de San Agustín contando con diversas actuaciones


A las 19:30 horas de este jueves, día 26 de julio, dará comienzo el Festival Infantil de las Fiestas del Carmen de Los Realejos en la plaza de San Agustín. Durante esta cita se elegirá a las nuevas Reina y Princesa del Mar infantiles de estas fiestas de entre las 10 niñas aspirantes. Tratarán de suceder en sus respectivos títulos a Laura Álamo Encinoso y Carla Libertad Méndez.

Aroha Raya López, será la encargada de abrir el desfile de candidatas. Le seguirán Nallely Cabrera Díaz, Eukary Alejandra Méndez Rodríguez, Daniela Estefani García Pérez, María Celina Luis Garbán, Daniela Padilla Mesa, Carolina Borges González, Carmen Esther Gutiérrez Padilla, Judith Acevedo Guzmán y Carmen Xiashi Machado Melián.

El festival contará además con diversas actuaciones. El ballet El Cisne, del núcleo de La Cruz Santa, y el cuerpo de baile del Gimnasio Atlántida Junior Dance, serán los encargados de amenizar la gala infantil junto a un número de percusión corporal a cargo de tres jóvenes del municipio. El festival, coordinado por Jacob Expósito, estará presentado por Jorge Mosegue, quien también interpretará alguna canción.

Síguenos en:

No hay comentarios: