23 de julio de 2012

La Unidad Móvil de Radio Realejos FM-107.9 en exteriores


En estos días los vecinos de La Romera, precioso recodo de la zona alta del municipio de Los Realejos, han visto realizada por fin una obra reivindicada desde hace treinta años.

Hasta hace bien poco los niños del pequeño caserío ubicado por encima de las Toscas de Romero, tenían que ir al colegio temprano en la mañana, acompañados por sus madres y con la única luz de las linternas que portaban.

La colocación de luminarias en la pequeña vía que lo circunda y sus componentes técnicos ha supuesto un desembolso de ocho mil euros para el área de obras y servicios de este ayuntamiento. Para Domingo García, titular de dicha concejalía, todos los vecinos tienen los mismos derechos a la hora de poder beneficiarse de los recursos que el municipio posee.

De esta manera se acaba con una injusticia que duraba ya muchos años. Ahora ya sea de noche o a primeras horas del día la carretera que da acceso a La Romera está perfectamente iluminada para que los vecinos puedan circular por la misma con absoluta tranquilidad.

Isidro Pérez
Foto: Juan Luis González.

Síguenos en:

No hay comentarios: