12 de julio de 2012

Abubukaka protagoniza la tercera entrega del ciclo de teatro de las Fiestas del Carmen este viernes


La compañía pondrá en escena su espectáculo ‘Amanyuri de Abuka’ en el Teatro Cine Realejos a las 21:00 horas

El ciclo de teatro de las Fiestas del Carmen de Los Realejos tiene una nueva cita este viernes, día 13 de julio, con la representación de la obra ‘Amanyuri de Abuka’, a cargo de la compañía Abubukaka. Será a las 21:00 horas en el Teatro Cine Realejos.

Se trata de un espectáculo que ellos definen como “grosero, plebeyo, chabacano, vulgar, basto, soez, obsceno, patán, cerril, rudo, burdo, ordinario, imperfecto, tosco, procaz e irreverente, que pretende indignar, enfadar, irritar, cabrear, arrebatar, molestar, contrapuntear, encolerizar y enojar a todo aquel que se sienta aludido, citado, mencionado, referido, apuntado o sugerido”.

Tras esta representación y la del miércoles 11 a cargo de la compañía Medio Almud y este jueves 12 de julio ofrecida por Teatro KDO, el ciclo de teatro de las Fiestas del Carmen se reanudará el próximo miércoles 18 de julio con la representación de las piezas ‘La generosa paliza’ y ‘Abadejillo’, interpretadas por la compañía El Paseadero. También será en el Teatro Cine Realejos a las 21:00 horas.

Síguenos en:

No hay comentarios: