17 de julio de 2012

La Escuela de Fútbol Educa RG en Los Realejos da la oportunidad a 3 deportistas de probar con el Valencia


El primero en hacer las pruebas durante una semana con el filial che será el realejero Jesús Manuel Torres Espínola

La Escuela de Fútbol Educa RG, apadrinada por el Valencia Club de Fútbol, que ha venido desarrollando su actividad de formación y tecnificación en deportistas de entre 4 y 18 años durante esta temporada en el Estadio Municipal de Los Realejos, ha ofrecido sus servicios a 60 niños y jóvenes en este curso futbolístico.

Este proyecto no persigue un fin competitivo, sino conseguir un mayor desarrollo del futbolista en el plano colectivo y en el individual potenciando sus habilidades y corrigiendo posibles errores. No es su principal objetivo, pero el hecho de que se encuentre detrás de la escuela una formación como el Valencia Club de Fútbol, supone un aliciente para los pequeños por el hecho de poder aspirar a ser tenido en cuenta por sus técnicos para poder entrar en los planes de su cadena de filiales y equipos de base.

El primer caso es el del realejero Jesús Manuel Torres Espínola, que actúa tanto en la media punta como de delantero, es integrante de la Unión Deportiva Realejos y viajará la próxima semana a tierras valencianas para probar con el filial ché, que compite en la Segunda División B. Seguirán sus pasos otros dos futbolistas en edad cadete en el mes de agosto.

Jesús Manuel Torres Espínola acudía este martes, día 17 de julio, al Ayuntamiento de Los Realejos junto al técnico de Educa RG José Juan Rodríguez, donde eran recibidos por el segundo teniente de alcalde, Francisco González, y la concejala de Turismo, Isabel Socorro, en representación de la Corporación Municipal para ofrecerle su apoyo y desearle suerte en esta aventura deportiva.

Síguenos en:

No hay comentarios: