9 de julio de 2012

Los Realejos elegirá a sus Reinas y Princesas del Mar infantiles y adultas el jueves 26 y el viernes 27 de julio


Este domingo fueron presentadas junto al tabladillo de las Fiestas del Carmen las 10 aspirantes de cada una de las modalidades

10 candidatas infantiles a los títulos de Reina de las Fiestas del Carmen de Los Realejos y de Princesa del Mar de 2012 y otras 10 para idénticas distinciones en modalidad adulta fueron presentadas este domingo, día 8 de julio, en la plaza de San Agustín. Optarán a sendos reconocimientos en las respectivas galas de los próximos jueves 26 y viernes 27 de julio.

Así pues, el festival infantil, que contará con diversas actuaciones para todos los públicos y que prevé su inicio a las 19:30 horas en la plaza de San Agustín, verá desfilar a 10 niñas que pretenden tomar el testigo de la Reina de las Fiestas del Carmen de 2011, Laura Álamo Encinoso, y la Princesa del Mar de la pasada edición, Carla Libertad Méndez Acosta.

Tras el sorteo celebrado ayer en el referido acto de presentación de las aspirantes, el orden de intevención en la cita del jueves 26 de julio será el siguiente: Aroha Raya López, Nallely Cabrera Díaz, Eukary Alejandra Méndez Rodríguez, Daniela Estefani García Pérez, María Celina Luis Garbán, Daniela Padilla Mesa, Carolina Borges González, Carmen Esther Gutiérrez Padilla, Judith Acevedo Guzmán y Carmen Xiashi Machado Melián.

En cuanto a la gala adulta, a celebrar el próximo 27 de julio, dará comienzo a las 22:00 horas en la plaza de San Agustín. Contará con las actuaciones del humorista local Jesús Farráis, además de la también realejera Aridian en el apartado musical y el popular Manu Tenorio. Igualmente serán 10 las candidatas que desfilen y aspiren a suceder a las actuales Reina y Princesa del Mar adultas de las Fiestas del Carmen, Naomi Gning Chaves y Shareena Mirpuri Oramas, respectivamente.


De la misma manera se conocía durante el acto de este domingo su orden de participación en la citada gala adulta, que queda del siguiente modo: Jennifer Cabrera García, Patricia Dácil Camejo Díaz, Michelle Geraldine Marrero Salgado, Miriam Martín de la Cruz, Marta Pérez Luis, Claudia Rodríguez Luis, Lucía Mesa Pérez, María José Álvarez Luis, Rosa Esther Cabrera Báez y Karina Luis Linares.

Síguenos en:

No hay comentarios: