13 de julio de 2012

La plaza de San Agustín acoge este sábado el festival ‘EuroSingers: Canarias canta en Europa’


14 artistas de las islas competirán por los premios Tabaiba de Oro, de Plata y de Bronce, Trofeo Joven Talento y Trofeo Artista EuroSingers

Con motivo de las Fiestas del Carmen de Los Realejos, el escenario de la plaza de San Agustín acogerá este sábado, día 14 de julio, desde las 21:30 horas el festival ‘EuroSingers: Canarias canta en Europa’. Se trata de una cita a modo de concurso en la que 14 artistas del Archipiélago optarán a los diferentes premios que se otorgan: Tabaiba de Oro, Tabaiba de Plata, Tabaiba de Bronce, Trofeo Joven Talento y Trofeo Artista EuroSingers.

Del mismo modo, el vencedor viajará a un evento de similares características a nivel europeo representando a las islas, dentro del Programa de Proyección Exterior de la Creación y Producción Musical Española EuroSingers, que ya ha alcanzado hasta 21 países. Organiza la iniciativa Organización de Festivales Europeos de Música (Orfeum), con la colaboración de Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Los Realejos. Como artistas invitados a este festival, asistirán Sira mayo, Ballet MM Danza, Ballet de Loli Pérez, Ramón Pinto, Ely Curbelo y The River.

Los participantes serán Darío Santana (Las Palmas de Gran Canaria), Chaxi Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife), Altahay de la Guardia (Tías), María José Betancort (Los Realejos), Zebenzui Martín (Arona), Eva Lorena Hernández (Granadilla de Abona), Marcos Jesús Cruz (Los Llanos de Aridane), Magnolia Cruz (Arona), Xany Reco (San Cristóbal de La Laguna), Priscila Estévez (Tacoronte), Abraham Campos (Arico), Natalia Martín (Tijarafe), Wycho Torres (Puerto de la Cruz) y Aridia Ramos (Gáldar). Se ofrecen más detalles de este evento en la web de la organización www.eurosingers.com.

Síguenos en:

No hay comentarios: