11 de julio de 2012

‘Seguros que te mueres’, propuesta de Teatro KDO para este jueves en Los Realejos


El Teatro Cine Realejos acoge la segunda entrega del ciclo de teatro de las Fiestas del Carmen a las 21:00 horas

Continúa este jueves, día 12 de julio, la programación del ciclo de teatro de las Fiestas del Carmen de Los Realejos con la puesta en escena del espectáculo ‘Seguros que te mueres’, a cargo de la compañía Teatro KDO. El pase será a las 21:00 horas en el Teatro Cine Realejos.


En esta propuesta en clave de humor, un vendedor de seguros de fallecimiento demostrará físicamente diferentes formas de morir. Se trata de un espectáculo participativo en el que el público sugiere además diferentes formas de llegar a la muerte, siendo luego representadas por los actores algunas de ellas a modo de ejercicio de improvisación.

La compañía pone, pues, a disposición de los espectadores un muestrario de maneras de morir, como ellos dicen, “su muerte a medida y para todos los gustos”. La frescura y la inmediatez están, por tanto, garantizadas en la cita de este jueves, convirtiendo cada representación en única e irrepetible.

El ciclo de teatro de las Fiestas del Carmen prosigue este viernes, día 13 de julio, con la obra ‘Amanyuri de Abuka’, a cargo de Abubukaka, y las piezas ‘La generosa paliza’ y ‘Abadejillo’, interpretadas por la compañía El Paseadero, el miércoles 18 de julio. Ambas se ofrecerán igualmente en el Teatro Cine Realejos y a las 21:00 horas.

Síguenos en:

No hay comentarios: