17 de julio de 2012

La compañía El Paseadero cierra este miércoles el ciclo de teatro de las Fiestas del Carmen de Los Realejos


El Teatro Cine Realejos acogerá a las 21:00 horas esta función en la que se representarán las piezas ‘La generosa paliza’ y ‘Abadejillo’

Dos entremeses, con un interludio musical, es la propuesta que traerá este miércoles, día 18 de julio, la compañía El Paseadero al Teatro Cine Realejos. Con su espectáculo, se pondría el sello al ciclo de teatro que durante las Fiestas del Carmen del municipio ha programado el Ayuntamiento de Los Realejos en colaboración con el colectivo Dimensión Siete.

En concreto, representarán las piezas ‘La generosa paliza’, de Lope de Rueda, y ‘Abadejillo’, de Quiñones de Benavente. El primero de los autores gestó su producción literaria en la primera mitad del siglo XVI, mientras que el segundo de ellos ocupó entre la finales del referido siglo y la primera mitad del XVII.

El elenco de actores de El Paseadero está integrado por Antonio Álvarez, Manuel García, Sergio Farráis, Samuel Álvarez y Gerardo Fuentes. En el interludio musical barroco actuará el trío de cuerdas Medvecky, conformado por Mario Engler Medvecky, Silvia Díaz y Alfredo Rodríguez.

Síguenos en:

No hay comentarios: