21 de julio de 2013

Béisbol, División de Honor. El Tenerife Marlins Puerto Cruz se proclama campeón de Liga al doblegar al San Inazio de Bilbao

Los portuenses no ganaban la liga española desde el 2009, y cierran una temporada brillante

    
El Tenerife Marlins Puerto Cruz hace el doblete en la presente temporada, y se adjudica el titulo de la Liga de División de Honor, al imponerse ayer en la penúltima jornada al San Inazio de Bilbao en el campo El Burgado de Puerto de la Cruz (11-1 y 6-5). 
María del Cristo Pérez Zamora Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, Juan Carlos Marrero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y Gerardo Orozco presidente de la Federación Canaria de Béisbol, fueron testigos ayer de esta nueva conquista de los Marlins, y cada uno de ellos felicitaron a los componentes del conjunto portuense, y posaron para el recuerdo en el propio campo de juego.
En la última jornada los tinerfeños les toca descansar. Recordemos que el Marlins Puerto Cruz había ganado también la Copa del Rey al imponerse hace unos meses al Barcelona. Los portuenses hoy por hoy se han colocado en lo más alto del podium del béisbol en nuestro país, con un balance de seis títulos de Liga y otros seis de la Copa del Rey.

La familia de los Marlins festejó por todo lo alto el nuevo titulo, además este tiene un sabor especial por haber sido ante su público en el campo El Burgado de Puerto de la cruz que vestía sus mejores galas para este último partido de la Liga. José Manuel Martín.

Síguenos en:

No hay comentarios: