19 de julio de 2013

El Socorro acoge este sábado y domingo la tercera edición de la ‘Fiesta del mar’ de Los Realejos

La playa se convertirá en centro al aire libre de dinamización con actividades lúdicas y de sensibilización medioambiental para todos los públicos 

En el marco de las Fiestas del Carmen de Los Realejos y dentro del programa municipal de concienciación medioambiental ‘Actúa Verde’, se organiza para las jornadas de este sábado y domingo 20 y 21 de julio la tercera edición de la ‘Fiesta del mar’. Se desarrollarán diversas acciones de dinamización de carácter lúdico y de sensibilización que darán comienzo ambos días a las 10:00 horas prolongándose hasta el mediodía.

El agua y la arena serán los motivos principales de los juegos de la mañana del sábado, donde se desarrollará una actividad de búsqueda de pequeños tesoros y minicharlas educativas. El domingo se impartirán clases de iniciación al surf con la colaboración de la Escuela de Surf El Socorro, como deporte respetuoso con el medio y nada invasivo, con importante peso pedagógico en lo que atañe a la conversación de recursos naturales.

Las actividades se ofrecen de manera gratuita a través de la oferta de acciones coordinadas entre la Concejalía de Playas y Medio Ambiente, que dirige Benito Dévora, y el Aula de la Naturaleza Rambla de Castro, en colaboración con la Concejalía de Fiestas, dirigida por Isabel Socorro.

Síguenos en:

No hay comentarios: