9 de julio de 2013

El Ayuntamiento mejora instalaciones deportivas durante los meses de verano

En estos días se construye un cuarto de material en el estadio La Suerte de La Cruz Santa y próximamente se actuará en el Antonio Yeoward

El área de Deportes de Los Realejos, dirigida por el concejal Benito Dévora, y en coordinación con los concejales de zona, ha programado una serie de actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas del municipio en el período estival “para que interfiera lo menos posible en el desarrollo de la actividad y competiciones propias que se llevan a cabo en estas infraestructuras públicas”.

En concreto, durante estos días se está actuando en el estadio de fútbol La Suerte, de La Cruz Santa. Las tareas de mejora y adecuación en este caso consisten en la construcción de un cuarto para el material más accesible, además de la colocación de césped artificial alrededor del terreno de juego garantizando así la seguridad en esta zona. “Existía riesgo de caídas de los deportistas cuando traspasaban la delimitación del campo en una zona de firme más duro, y ésta era una de las principales preocupaciones de los usuarios de las instalaciones y los padres”, señala el concejal de zona, Francisco González.

Además se procederá próximamente a actuar en el campo de fútbol Antonio Yeoward, en el que desarrolla su actividad la Unión Deportiva Longuera Toscal. En esta instalación se trabajará también en la dotación de mayor superficie de césped artificial bordeando el perímetro del terreno de juego, además de la colocación de vallas de seguridad.


Según el concejal de Deportes, Benito Dévora, “del mismo modo, otras instalaciones deportivas están siendo objeto de mejora en tareas de pintado, arreglos de fontanería, revisión y reparación de instalaciones eléctricas, o tareas de acondicionamiento menores en la Piscina Municipal, entre otras actuaciones”.

Síguenos en:

No hay comentarios: