19 de julio de 2013

RUTA JACOBEA TINERFEÑA


La salida de esta presente edición está prevista, para las 08:30 horas del día 20 de julio, desde la Parroquia de Santiago Apóstol de Los Realejos pasando por lugares tan emblemáticos como Realejo Alto-Mirador de La Corona-Los Campeches-El Lagar-Vista de San Felipe-Cueva de la Hiedra-Coladas del Volcán de Garachico-San José de Los Llanos, transcurriendo el camino por pistas forestales, senderos, caminos tradicionales y algún tramo de asfalto.

En este primer día de recorrido se prevé llegar a San José de Los Llanos (El Tanque), a las 19:30 horas, donde se dispondrá para pernoctar del polideportivo cubierto, con duchas e inodoros; y la zona recreativa, en acampada. El domingo 21 de julio, la salida se realizará desde la plaza de San José de Los Llanos, para llegar, sobre las 10:30 horas, al punto final del recorrido que es la Ermita del Apóstol Santiago en El Valle de Arriba y el posterior traslado hasta la Iglesia Matriz en Santiago del Teide donde se celebrará una eucaristía.

La peregrinación contará en todo su recorrido con equipo de apoyo, el cual estará a cargo de transportar la mochila a cada peregrino, así como llevar agua y equipo de primeros auxilios. Además, los participantes dispondrán de transporte de guagua con destino a Los Realejos desde los siguientes puntos y horarios:
• Desde La Laguna, en la antigua terminal de guaguas en San Benito. Hora salida: 7:00 horas.

* Desde Santiago del Teide, en la plaza de la Iglesia- El Valle). Hora salida: 7:00 horas.

* Desde Icod de los Vinos, aparcamiento Restaurante Destiladera López (en el badén). Hora salida: 7:30 horas.

Síguenos en:

No hay comentarios: