8 de julio de 2013

La realejera María Pérez participará en los próximos días en el campeonato de Europa de tenis de mesa

Tras una exitosa temporada como mejor española en categoría infantil, disputará esta competición representando a la selección nacional

El deporte realejero sigue brillando, esta vez en tenis de mesa con su máxima representante, la joven María Pérez Rodríguez. Esta deportista, de edad infantil, ha vuelto esta temporada a alzarse con diferentes galardones en diferentes categorías como los campeonatos de Tenerife y de Canarias federados infantil y juvenil y los homólogos en edad escolar de categoría cadete.

Además ha resultado vencedora en cuatro competiciones nacionales de carácter oficial, colocándose en el ranking de la Real Federación Española de Tenis de Mesa como la primera clasificada en categoría infantil. Con todo ello, la realejera se encuentra en estos días concentrada con la Selección Española de Tenis de Mesa Cadete en Madrid para disputar el Campeonato de Europa en la República Checa entre los próximos 12 y 21 de julio.


 El concejal de Deportes de Los Realejos, Benito Dévora, le transmite “la enhorabuena por esta exitosa temporada” y le desea “la mejor de las suertes en la celebración de esta próxima e importante competición internacional”.

Síguenos en:

No hay comentarios: