15 de julio de 2013

Una docena de restaurantes realejeros ofertan tapas con la papa bonita como protagonista hasta el 4 de agosto

Las propuestas van acompañadas de una copa de vino de Denominación de Origen Valle de La Orotava al precio de 3 euros 

Desde el pasado domingo 14 de julio y hasta el próximo 4 de agosto una docena de restaurantes de Los Realejos participan en una ruta de la tapa con la papa bonita como protagonista de la propuesta culinaria en una iniciativa que se enmarca en la II Muestra Gastronómica de la Papa Bonita de la localidad norteña, que organiza la Concejalía de Turismo, dirigida por Isabel Socorro, con el apoyo de Turismo de Tenerife.

Según el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “es importante seguir desarrollando acciones de promoción gastronómica, pues constituye un referente más en los atractivos turísticos de un municipio polivalente como éste”. Añade que “es de agradecer, por tanto, la participación de estos establecimientos de restauración y la estrecha colaboración una vez más con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava”.

Las tapas se ofrecen al consumidor al precio de 3 euros incluyendo una copa de vino de la ya citada denominación de origen. Para la relación de los establecimientos, consultar la página del Ayuntamiento de Los Realejos.

Síguenos en:

No hay comentarios: