5 de febrero de 2016

Cinco niñas realejeras aspiran a convertirse este sábado en reina infantil del Carnaval de los Juguetes

La gala dará comienzo a las 18:30 horas con las actuaciones de Wicho Torres, grupos coreográficos y las murga Archicuerpitos y Minivirgues

El Carnaval de los Juguetes de Los Realejos elegirá este sábado 6 de febrero a su reina infantil de entre las cinco candidatas que se presentan. La cita será gratuita en la plaza de San Agustín a las 18:30 horas. Las aspirantes desfilarán en el siguiente orden: Adriana Jorge Cabrera (representando a Ruben's Cabrera y Bar Coyote, con diseño 'Yo y mi dulzura', de Armony de la Rosa), Paola Hernández López (representando a Savasa, con diseño 'Colorín, colorado, el Carnaval ha llegado', de Armony de la Rosa), Aroa María Hernández Herrera (representando a Olki's Sonido e Iluminación, con diseño '¿Me guardas el secreto?', de Nairomi Acosta), Daura Rodríguez Cruz (representando a Sonido e Iluminación Tinguaro, con diseño 'En el mundo de los juguetes perdidos', de José Martín) y Carmen Zuleima García González (representando a 'Compla Servicios', con diseño 'La diosa de Egipto', de Febles y López diseñadores).


La gala infantil estará presentada por Wicho Torres, quien ofrecerá también alguna actuación musical a lo largo de la misma. También actuarán los grupos coreográficos locales Ballet El Cisne, Funky Girls, Golden Dance, Back To Dance y La Barca, así como las murgas infantiles Archicuerpitos (Los Realejos) y Minivirgues (La Orotava).

Síguenos en:

No hay comentarios: