4 de febrero de 2016

Tres jóvenes aspiran a convertirse este viernes en la reina del Carnaval de los Juguetes de Los Realejos

El Ballet La Barca, Noveleros Show, Fanfarria Realejos, comparsa Son's del Valle y las cuatro murgas locales actuarán en esta cita que comienza a las 20:30 horas

El municipio de Los Realejos, decorado del mundo de los juguetes para esta edición del Carnaval, celebra este viernes 5 de febrero a las 20:30 horas la Gala de Elección de la Reina en el escenario de la plaza de San Agustín. Tres jóvenes aspiran a portar el cetro que el pasado año se ganara Carolina Castañeda Labrador, en una gala en la que actuarán el Ballet La Barca de Toscal Longuera, el Show de los Noveleros, la Fanfarria Realejos, la comparasa Son's del Valle y las cuatro murgas locales: Criticonas, Archicuerpos, Irónicos y Trapaseros. El evento será de entrada gratuita y estarán presentes además de las autoridades locales, el vecino Silverio Hernández, imagen de la presente edición, así como los Amigos del Carnaval de Los Realejos.

Las tres candidatas desfilarán en el siguiente orden: en primer lugar lo hará la aspirante patrocinada por SAVASA, Jennifer María García García, quien lucirá el diseño 'Logrando un sueño', de Armony de la Rosa; le seguirá la representante de Ferretería Ernesto Villar, Érika Cabrera Hernández, con 'Soy tu sueño', una fantasía de David Hernández; la tercera y última será en representación de Falisa, Nieves Garoña Correa, que vestirá el diseño de Sito Rouvas 'Amanecer'. Colaboran además las casas comerciales Peluquería y Estética Melissa, Seguros Pesegur, Gimnasio Golden Gym y Bar Cafetería New Estación.


“La implicación vecinal, así como la de los diversos grupos participantes en la fiesta y que integran la mesa de decisiones de la comisión mixta del Carnaval de Los Realejos, además de casas comerciales y visitantes, dan buena cuenta de la calidad de nuestras fiestas y las ganas de aportar entre todos para que el municipio ofrezca su mejor cara, lo que contribuye a una mayor diversión para todos y al movimiento y diversificación económica”, apunta el alcalde, Manuel Domínguez.

Síguenos en:

No hay comentarios: