23 de febrero de 2016

Más de 1.200 escolares tomarán parte este viernes en el III Running Solidario Padre Manyanet

  
Participarán los colegios Nazaret, Pérez Zamora, Agustín Espinosa y La Montañeta, con recogida de tapones solidarios para la Asociación Iraitza

Los colegios Nazaret, CEIP Pérez Zamora, CEIP Agustín Espinosa y CEIP La Montañeta celebrarán este viernes 26 de febrero a partir de las 10:00 horas de la mañana el III Running Solidario Padre Manyanet, tras aplazarse la pasada semana a consecuencia del temporal de lluvia. Se prevé la participación de más de 1.200 escolares de estos cuatro centros educativos.
 
El recorrido de esta cita deportiva y solidaria discurrirá en los aledaños del Colegio Nazaret y el CEIP Pérez Zamora, en el entorno de Realejo Alto. Se estima que en torno a las 12:30 horas tendrá lugar la clausura en las canchas del CEIP Pérez Zamora. La cita está abierta a los padres que quieran participar con sus pequeños.


La recaudación solidaria a través de aportaciones económicas voluntarias será a beneficio de la pequeña Carla, niña natural del barrio orotavense de La Perdoma afectada por una de las catalogadas como enfermedades raras y cuya madre se encuentra visitando en estos días los cuatro centros escolares participantes para explicar el caso de su hija a los pequeños realejeros.

Síguenos en:

No hay comentarios: