1 de julio de 2016

Ayuntamiento, comerciantes y colectivos vecinales, culturales y festivos organizan este fin de semana 'Icod el Alto Me Gusta'

La tercera edición de la feria comercial y cultural ofrecerá una muestra de saldos combinada con música, animación infantil, títeres y otros actos de dinamización

La plaza Poeta Antonio Reyes, la calle Real y la Sala Rialto de Icod el Alto acogen este sábado 2 y domingo 3 de julio la tercera edición de la feria comercial y cultural ‘Icod el Alto me gusta’, organizada por el Ayuntamiento de Los Realejos a través de su Agencia de Desarrollo Local y la Concejalía de Cultura, junto al tejido comercial de este núcleo del municipio, la Comisión de Fiestas de Nuestra Señora del Buen Viaje y otros colectivos vecinales y culturales. 


La actividad cultural arrancará con música en la jornada de este sábado 2 de julio a las 20:00 horas con la actuación del grupo Kimbara y a las 22:00 horas con DJ Genarito, ambos actos en la citada plaza. La feria comercial se reservará al domingo 3 entre las 10:00 y las 21:00 horas tanto en la plaza como en la calle Real, contando con actividades culturales paralelas durante todo el día.

De 10:00 a 18:00 horas habrá castillos hinchables. Entre las 11:00 y las 12:30 se celebrarán talleres infantiles, seguidos de la propuesta dramatúrgica de Bolina Títeres. Por la tarde habrá diversas actividades iniciándose con un taller de zancos a las 16:00 horas, posteriormente se desarrollará una sesión de aeróbic a cargo de Mueve tu cuerpo, un pasacalle, una nueva actividad de títeres con casting de titiriteros, concurso de postres, encuentro de solistas, actuación de los grupos folclóricos Ramblas de Castro y El Guanche Icolaltero y se cerrará el apartado cultural con DJ Chagui.


El concejal de Comercio, Adolfo González, y el concejal de zona de Icod el Alto, Alexis Hernández, visitaron la zona en que se desarrollarán las actividades este jueves 30 de junio para concretar junto a representantes de los comerciantes y técnicos municipales las diferentes localizaciones y ultimar las necesidades logísticas de este evento “que persigue la mayor participación vecinal y cultural de la zona y abrir además a todos ellos y los visitantes que lo deseen el escaparate comercial de un entorno propicio para la dinamización y el entretenimiento gratuito de grandes y pequeños”.

Síguenos en:

No hay comentarios: