20 de julio de 2016

Siete candidatas optarán este jueves a los títulos de Reina y Princesa del Mar infantiles de las Fiestas del Carmen


El festival será a las 18:30 horas en la plaza de San Agustín con la actuación de cerca de 40 de niños en distintos números

La plaza de San Agustín de Los Realejos acoge este jueves, día 21 de julio, a las 18:30 horas el Festival Infantil de las Fiestas del Carmen en el que se elige a la Reina y a la Princesa del Mar de la presente edición. Serán siete las niñas que aspiren a obtener en la modalidad infantil alguno de estos dos reconocimientos, para suceder en los respectivos títulos a Daniela Rodríguez Pérez y Estela García González.

El orden de desfile de las aspirantes determinado por sorteo en el acto de presentación del pasado 10 de julio será el siguiente: Yajaira González Carballo (MLM Peluqueros, Kratos Gym y Café Lounge Pcan), Carmen Luisa Delgado Yanez (Biocanarias Solar y A.H. Asesores Francisco Javier Acevedo Hernández), Sara Rodríguez Luis (Asociación de Vecinos Landres de San Vicente), Laura Sánchez Rodríguez (Ferretería Marsan), Lucía Cabrera González (Helvetia Seguros Los Realejos Agencia de Carlos Hernández Pérez), Elena Estévez Hernández (Peluquería Piscis, Peluquería y Estética Conchi y Bar Las Palmeras) e Isabel Reyes González (Club Agility Tenerife).

El acto, con entrada gratuita, y organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Realejos, que dirige Isabel Socorro, y por la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen, contará con diversos números musicales a cargo de cerca cuarenta de niños del municipio, a los que se suma la actuación en la apertura del ballet clásico de la Escuela de Danza La Barca de Toscal Longuera.








Síguenos en:

No hay comentarios: