1 de julio de 2016

Martín Fiz y Fermín Cacho participarán el próximo domingo 10 de julio en la IV Urbanrunn de Los Realejos

La prueba de 7,5 kilómetros recorre tres vueltas a un circuito entre San Agustín y Realejo Bajo y tendrá también modalidad para niños y jóvenes desde 5 años

Los Realejos se prepara para la cuarta edición de su carrera urbana Urbanrunn, que se celebrará el próximo 10 de julio y que contará con la participación estelar de los reconocidos deportistas internacionales Martín Fiz y Martín Cacho, que participarán en estos días en un clinic en el municipio organizado por el primero de éstos. La organización corre a cargo un año más del Colectivo Sociocultural y Deportivo La Grimona y la Concejalía de Deportes de Los Realejos. La prueba fue presentada por el alcalde accidental, Adolfo González, el concejal de Deportes, Benito Dévora, y el coordinador del citado colectivo, Víctor Manuel González.

La carrera volverá a presentar un recorrido de 7,5 kilómetros divididos en tres vueltas a un circuito urbano entre San Agustín y Realejo Bajo.  Las categorías en competición serán absoluto, sénior, veteranos M40, M45, M50, M55 y M60, todos ellos en modalidad masculina y femenina, ello hay que añadir un premio especial para la primera realejera y el primer realejero que completen la prueba. Las inscripciones al precio de 8 euros se encuentran abiertas hasta el próximo lunes 4 de julio, detallándose los puntos concretos así como más información en la web www.urbanrunn.es. Además, habrá modalidades júnior para niños de 5 a 8 años, de 9 a 12 años y jóvenes de 13 a 17 años.


Según el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “ésta vuelve a ser una muestra de la capacidad del municipio para albergar pruebas deportivas al aire libre, en contacto, en este caso, con el patrimonio histórico que discurre entre estos dos núcleos, una oportunidad para seguir dando a conocer nuestros encantos al tiempo que potenciamos la actividad física entre todas las edades”. Colaborarán con el desarrollo de la prueba los técnicos del área municipal de Deportes y de la empresa municipal de servicios Realserv, además de Policía Local de Los Realejos, así como los cuerpos voluntarios de Protección Civil y Bomberos del municipio y Cruz Roja en materia de atención de seguridad y emergencias.

Síguenos en:

No hay comentarios: