1 de julio de 2016

La playa de El Socorro incorpora el tercer socorrista desde este viernes e incrementa las labores de limpieza

Se trata de una zona cardioprotegida con desfibrilador y una serie de servicios complementarios además de transporte colectivo en guagua y taxi

El concejal de Playas de Los Realejos, Benito Dévora, visitaba en la mañana de este viernes 1 de julio El Socorro donde se ha incorporado el tercer socorrista, como viene ocurriendo en los últimos años, además de intensificarse las labores de mantenimiento y limpieza por iniciarse el período de mayor incremento de usuarios.  Estos servicios se prestan en colaboración entre la Concejalía de Playas y la empresa municipal de servicios Realserv.

La playa realejera ha vuelto a recibir el distintivo de Bandera Azul a la calidad ambiental y de servicios que ofrece, su cuidado y prestaciones de seguridad. Recuerda Benito Dévora que “El Socorro es además zona cardioprotegida por contar con desfibrilador semiautomático, tiene aseos accesibles, zona wifi, webcam, aparatos de gimnasia, duchas, puesto de información y difusión cultural, deportiva, lúdica y de prensa diaria, megafonía en tres idiomas y transporte público a través de línea de guaguas y taxi de 4 en 4”.

Además se ha vuelto a habilitar una zona alternativa de estacionamientos en el cruce con la carretera general. La línea de guaguas comenzó a prestar servicio desde el pasado sábado 25 de junio. En los próximos días se colocarán las pasarelas de madera para facilitar el acceso a la arena. Del mismo modo, la playa de El Socorro se erige como una de las principales canchas deportivas al aire libre del municipio por la cantidad de practicantes de diversas modalidades de surf, así como la organización de iniciativas deportivas de diferente índole en la arena.


Síguenos en:

No hay comentarios: