19 de julio de 2016

Míster Internacional y Miss World Tenerife dejarán más de 10.000 euros en compras en el comercio realejero

Los asistentes deben hacer compras mínimas de 10 euros para obtener la invitación a uno de estos eventos que se celebrarán la próxima semana

La organización de los certámenes Míster Internacional y Miss World Tenerife, que se celebrarán los próximos 27 y 28 de julio, respectivamente, y las concejalías de Fiestas y de Comercio de Los Realejos acordaron poner en marcha una novedosa campaña de promoción del comercio local a través de estos dos eventos. El acceso al recinto, en la plaza de San Agustín, será con aforo limitado y se podrá hacer únicamente a través de invitación, que se podrá obtener a cambio de un ticket o factura de compra por importe igual o superior a 10 euros en el pequeño y mediano comercio realejero.

“Con esta iniciativa estamos garantizando que desde este mismo martes 19 hasta el próximo martes 26 de julio se dejarán más de 10.000 euros en compras en los pequeños y medianos establecimientos de la localidad, dado que se han editado 500 invitaciones para cada una de las galas”, explicó el alcalde accidental y concejal de Comercio, Adolfo González.

Añadió el edil que “al tratarse de un evento con participantes de toda la isla y habitualmente ello arrastra a sus familiares y amigos a estar presentes en el evento, tendrán necesariamente que desplazarse en los días previos a Los Realejos para hacer compras, lo que generará ese ingreso puntual de más de 10.000 euros además de ser una pionera campaña de promoción y relanzamiento que indiscutiblemente dará a conocer la oferta comercial realejera a potenciales clientes de toda la isla”.

Según la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, “ésta es una muestra más de la repercusión que las fiestas o celebraciones pueden tener en la economía local, una brillante idea y todo un gesto de generosidad por parte de los promotores del evento al poner sobre la mesa una iniciativa de la que se beneficiará el tejido comercial del municipio al propiciar en torno a las 1.000 operaciones de venta de productos y servicios en una semana”.

Una vez se tenga el ticket o factura justificativa de la compra debe ser entregada para su canjeo, por lo que en caso de que se necesite su resguardo para cambios o garantías debe solicitarse en el establecimiento una copia del mismo. El Ayuntamiento y las mesas de trabajo de las zonas comerciales abiertas han habilitado 6 puntos del municipio en que se centralizará el canje:
-        Casa Municipal de la Cultura
-        Deportes Favi (Realejo Alto)
-        Viva Sport (San Agustín)
-        Librería Ébano (La Cruz Santa)
-        Tienda de animales Josico (Toscal Longuera)
-        Autos Logocar (Icod el Alto).


Síguenos en:

No hay comentarios: