21 de julio de 2016

Tamara actuará este viernes en la Gala de las Fiestas del Carmen con 9 candidatas a Reina y Princesa del Mar

El apartado humorístico correrá a cargo del artista local Jesús Farráis en un evento que dará comienzo a las 21:30 horas en la plaza de San Agustín

La plaza de San Agustín de Los Realejos acoge este viernes, día 22 de julio, a las 21:30 horas la Gala de Elección de la Reina y Princesa del Mar adultas de las Fiestas del Carmen de la localidad. Nueve bellezas del municipio se presentan como aspirantes a obtener estos títulos y suceder así a Marta Báez García y Fabienne Herrera Browers, respectivamente. La gala, al precio de 6 euros, contará con las actuaciones de la cantante Tamara y el humorista Jesús Farráis.

La gala, organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Realejos y la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen estará dirigida por el diseñador realejero Alexis Santana. Las entradas se encuentran a la venta en el establecimiento Modas Yaiza de San Agustín y en las horas previas al evento en la taquilla del propio recinto.


El orden de aparición de las 9 aspirantes adultas en la gala será el siguiente: Desireé González García (Frutos Secos El Crusantero y Bodegón Tapias), Cathaysa Yanes Carballo (Farmacia Goretti), Judith Hernández Garcés (Simeón e Hijos), Carla Fernández González (Restaurante La Bloquera, Peluquería Mosegue y Bar Longuera Las Chicas), Carolina Siverio Quintero (Espectáculos Tenerife), Lucía Valido García (Savasa), Andrea Dóniz López (Carnicería Pasto y Bellota, Guachinche El Chorrillo y Estación BP El Trompo), María Daniela Calderaro Luis (Puerto Print, Peluquería Josefina, Ángela Garbán Piso Barato Remax) y  Sofía González Méndez (Calzados Mitad, Merca Juegos, Cafetería San Agustín, Peluquería Josefina, Joyería Mercy y Plátanos Pepe).

Síguenos en:

No hay comentarios: