26 de febrero de 2013

El ciclo de encuentros sobre ‘Fútbol profesional’ tiene una nueva cita este jueves con la psicología deportiva

El acto, que dará comienzo a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura, está organizado por la Concejalía de Deportes y el Comité Técnico de Entrenadores
 
El ciclo de encuentros sobre ‘Fútbol profesional’ tendrá este jueves, día 28 de febrero, su segunda cita, para abordar la psicología deportiva y la violencia y el fútbol base. Será a las 19:30 horas en la Casa Municipal de la Cultura de Los Realejos.

La mesa estará integrada por el profesor de la Escuela de Entrenadores de Tenerife y licenciado en Pedagogía, Argelio González Rodríguez; el licenciado en Psicología y especializado en Psicología Deportiva, coordinador de la sección de Orientación y Rendimiento Psicológico del fútbol base del Club Deportivo Tenerife, Rubén Rodríguez Rodríguez; y el licenciado y máster en Psicología Clínica y de la Salud, miembro también de la sección de Orientación y Rendimiento Psicológico del fútbol base del Club Deportivo Tenerife, David Díaz.

Organizan esta iniciativa la Concejalía de Deportes y el Comité Técnico de Entrenadores, con entrada libre para quienes deseen asistir, aunque se dirige fundamentalmente a entrenadores de fútbol titulados. En cualquier caso, pueden obtener mayor información de esta iniciativa en los teléfonos del Servicio Municipal de Deportes de Los Realejos, 922.34.62.34, y del propio Comité Técnico de Entrenadores de Tenerife, 922.22.00.26.

La medicina deportiva y la biomecánica, la preparación, los papeles del jugador y del árbitro o la preparación específica del portero de fútbol, son otros de los aspectos a abordar en las sucesivas charlas mensuales de este ciclo que finaliza en el mes de junio.

Síguenos en:

No hay comentarios: