7 de febrero de 2013

Saida Prieto ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla en la tarde de este jueves

Diario de Avisos
DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife
La candidata a Reina del Carnaval 2013 Saida Prieto ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla en la tarde de este jueves. Fuentes cercanas han asegurado a Diario de Avisos que la zona quemada supera el 50%. El doctor José Luis Iribarren, coordinador de trasplantes en el Hospital Universitario de Canarias, y el 112 han coordinando el traslado. La ambulancia ha sido escoltada por agentes de policía. El concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, ha insistido en que lo importante es que Saida esté bien atendida y en la unidad de Sevilla esto está asegurado. Sus padres ya se encuentran en la capital andaluza.
El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, ha abandonado rápidamente la rueda de prensa celebrada esta mañana al conocerse más datos sobre el estado de Saida y ha viajado con ella.
El responsable del consistorio ha anunciado en el acto que ha firmado dos decretos. Uno de ellos es para autorizar una investigación exhaustiva durante cinco días y otro para dar ayuda a la familia de Saida de manera inmediata.
En la rueda de prensa, a la que han acudido cerca de 40 periodistas, se ha anunciado además la cancelación de todos los actos del Carnaval previstos para hoy, mientras que en una nota de prensa en la tarde de este jueves se anunciaba también la suspensión de la Cabalgata Anunciadora del Carnaval.

Síguenos en:

No hay comentarios: