4 de febrero de 2015

El Ayuntamiento de Los Realejos mejora las comunicaciones de la Unión de Radioaficionados del Valle

Tras la dotación de nuevos equipos, la Junta de Gobierno aprobó la instalación de un repetidor que mejorará la cobertura en todo el Norte y parte de La Palma

El Ayuntamiento de Los Realejos continúa prestando colaboración a la Unión de Radioaficionados del Valle de La Orotava. Semanas atrás los concejales de Servicios Territoriales y de Emergencias, Domingo García y Benito Dévora, respectivamente, presentaban los nuevos equipos adquiridos para mejorar la versatilidad y el rango de frecuencia de esta actividad radiofónica. A ello se añade el acuerdo de la última Junta de Gobierno Local, que ha dado por aprobada la instalación de un repetidor en La Corona que mejorará la cobertura en todo el Norte y parte de la isla de La Palma.

Según el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “la labor de este colectivo se viene traduciendo igualmente en un compromiso de promoción y divulgación de nuestro municipio para todo el mundo con varias de sus acciones a lo largo del año, otra forma de dar a conocer los atractivos de la localidad como en los últimos años hicieron sumándose a la difusión de la figura de José de Viera y Clavijo en el bicentenario de su fallecimiento, de nuestras fiestas o de la playa de El Socorro como referente medioambiental con Bandera Azul”.


La adhesión de la Unión de Radioaficionados del Valle de La Orotava (URVO) a la Unión de Radioaficionados Españoles propicia que en este tipo de iniciativas exteriores sea destacado el número de estaciones conectadas desde toda España y otros países.

Síguenos en:

No hay comentarios: