13 de febrero de 2015

Marta Fernández, Elena González y Marta Bencomo aspiran a convertirse este sábado en reina infantil del Carnaval

La gala dará comienzo a las 18:30 horas en la plaza de San Agustín con actuaciones de grupos coreográficos y la murga Archicuerpitos



El escenario del Carnaval de Eurovisión 2015 de Los Realejos en la plaza de San Agustín albergará este sábado 14 de febrero a las 18:30 horas la gala infantil, contando con tres aspirantes a sustituir a Carla Libertad Méndez Acosta como reina. Tras una obertura musical con algún tema eurovisivo, el grupo coreográfico Back To Dance dará pie al desfile de candidatas. La pequeña Marta Fernández Rodríguez lucirá una fantasía de Dámaso Ramos. Le seguirán Elena González Pérez con un diseño de José Martín Fuentes y Marta Bencomo Marrero vestida por Samboa Creativos. Los grupos El Cisne, Golden Dance y Funky Girl pondrán en escena sus mejores coreografías antes de que actúe la murga infantil Archicuerpitos. El acto concluirá con la coronación e imposición de bandas a cargo del alcalde, Manuel Domínguez, y la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, así como la reina saliente.


El Carnaval de Los Realejos continuará tras este acto el domingo 15 desde las 12:00 horas con el Coso Infantil que parte desde La Carrera y la celebración del Carnaval de Día, con actuaciones en la calle y especial protagonismo de las murgas en el certamen local previsto para las 19:00 horas en la plaza de San Agustín, el lunes 16 el Coso del Carnaval desde las 17:00 horas desde Tigaiga a San Agustín con fiesta Carnavaila al término del desfile, mientras que el miércoles 18 se procederá a la quema del Señor Rascayú y el jueves 19 de febrero la de El Jardinero.

Síguenos en:

No hay comentarios: