20 de julio de 2009

El Teatro Cine Realejos acoge mañana la IV edición del Festival de Habaneras


La velada comenzará a las 21 horas incluida en el programa de las Fiestas del Carmen 2009

El Teatro Cine Realejos acoge mañana martes, 21 de julio, la IV edición del Festival de Habaneras, incluido en el programa de actos de las Fiestas del Carmen 2009 que se desarrollan en el municipio de Los Realejos durante todo el mes de julio. La velada comenzará a las 21 horas con entrada libre.

Organizado por el Coro “San Andrés y Santa Mónica” y la Concejalía de Fiestas, presidida por Alejandro Herrera, contará con la participación del mencionado coro, dirigido por Carmelo Hernández Hernández; la Agrupación Folclórica “Atabara”, a cargo de Jorge Estévez Ramón y la Coral “Santa Cecilia” de Tacoronte bajo la dirección de Rafael Flores Flores.

Cada agrupación interpretará cuatro temas, para lo que han escogido un repertorio variado.

El festival de Habaneras cumple así su cuarto año, con la intención de que llegue a convertirse en uno de los actos tradicionales de las Fiestas del Carmen de Los Realejos. De igual manera, el Ayuntamiento intenta que esta cita se convierta en un referente dentro del calendario musical de la Isla para todos los seguidores de este estilo, no en vano en las anteriores ediciones se ha contado con la participación de los mejores coros de Tenerife.

Síguenos en:

No hay comentarios: