22 de julio de 2009

La Plaza de San Agustín acoge mañana la gala de elección de la princesa del mar y reina infantil de las fiestas del Carmen


El festival comenzará a las 19 horas con entrada libre y la participación de los niños que viven en San Agustín

La Plaza de San Agustín de Los Realejos acogerá mañana jueves 23 de julio, el festival infantil y la gala de elección de la reina y princesa del mar de las Fiestas del Carmen. La gala comenzará a las 19 horas, con entrada libre, y en ella participarán las nueve niñas aspirantes al cetro realejero de Julio.
Las pequeñas candidatas son: Dahiana Cappetta Braojos, Ainoa Méndez Dévora, Cathaysa Montelongo Padrón, Claudia Pérez Mesa, Daniela Pérez Hernández, María Barreto Armas, Judith Mesa Álvarez, Rocío González Pérez y Paola del Carmen Pérez García.
El festival infantil tendrá como grandes protagonistas a los niños del núcleo de San Agustín, ya que participarán en varias ocasiones de la velada con actuaciones musicales y números de baile, bajo la preparación del escenógrafo Lucas Balboa. El festival será presentado por la periodista y locutora de radio, Patricia Hernández.
El concejal de Fiestas del Consistorio norteño, Alejandro Herrera, -área organizadora de la velada- afirmó que con el festival infantil, Los Realejos inicia la recta final de las Fiestas del Carmen con “la semana más intensa de los actos en la que se sucederán actividades culturales, deportivas y tradicionales, hasta el próximo miércoles 29 de julio. Entre ellos -recordó- la gala de elección de la princesa del mar y reina adulta de los festejos, este viernes”.

Síguenos en:

No hay comentarios: