26 de abril de 2012

28 RALLYE ORVECAME NORTE – TROFEO CICAR


Hoy Jueves tendrá lugar la entrega de documentación a partir de las 19:00 horas en la sede de la Autoescuela Daute de Los Realejos.


Se ultiman los detalles para la celebración de la presente edición que comenzará con la entrega de documentación a los participantes que se realizará hoy Jueves día 26 de Abril de 19:00 a 21:00 horas en la Autoescuela Daute de Los Realejos (C/Tahoro – Trasera Ayto. de Los Realejos)1.
            Mañana viernes 27 de Abril, a partir de las 15:00 horas y en las instalaciones de Orvecame Norte (Polígono de San Jerónimo) se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas para luego, a las 20:00 horas, dar lugar a la ceremonia de Salida en C/Mercedes Pinto en La Orotava.


             Radio Realejos FM 107.9 viene realizando programas especiales, en el espacio de Deportes de nuestra emisora, con el compañero José Manuel Martín (14:00 y 19:30 horas), con la participación de pilotos y miembros de la organización. En la foto del compañero técnico Juan Diego del Pino, vemos en los estudios de la emisora en plena entrevista al presidente de la Escudería Daute de Los Realejos Isaac León junto al piloto realejero Rayco Yumar.

Síguenos en:

No hay comentarios: