13 de abril de 2012

En la Gala del Deporte 2011, Pedrito (fútbol), Alicia Cebrian (vela) y Club Ademi Tenerife, de natación adaptada, los grandes triunfadores

Las Bodas de Plata de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife, que preside nuestro compañero Norberto Chijeb, estuvieron cargadas de emoción.
Pedro Rodríguez Ledesma, Pedrito, por tercera vez consecutiva, fue elegido mejor deportista de Tenerife 2011, y la regatista Alicia Cebrián fue designada con el título femenino, mientras  el equipo del  Ademi Tenerife, resultó elegido como mejor equipo del año 2011. El momento más emotivo y sensible de la noche fue el reconocimiento a una veintena de deportistas y una docena de clubes que han ganado desde 1987 hasta la fecha el máximo entorchado provincial.


El futbolista del Barcelona Pedrito fue el ganador en pugna con el atleta Jonay Jordán y el baloncestista Richi Guillén, jugador del CB Canarias. En chicas la preolímpica Alicia Cebrián se impuso a Elisabet Vivas (baloncesto), jugadora del Uni Tenerife; Elisabeth Chávez (balonmano), jugadora del CB Mar Sagunto y de la selección española.
En equipos, el Ademi Tenerife superó al Tenerife CajaCanarias de atletismo y la Escuela Tinerfeña de Halterofilia. La Gala fue presentada por los compañeros Domingo Álvarez y Noemí Hernández, estuvo dirigida por Pablo Afonso, a quien se le distinguió con la insignia de oro de la Asociación de la Prensa de Tenerife.
También fueron distinguidos, Cajasiete, con el Premio Empresa; la Liga Infantil de Arrastre de Ganado con el Premio Deporte Vernáculo y la nadadora Conchi Escatllar con el Premio Dedicación Deportiva, mientras que el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de Santa Cruz de Tenerife entregó su recién instituido premio al Aquasport Echeyde, de waterpolo. Foto: Diario de Avisos.

Síguenos en:

No hay comentarios: