10 de abril de 2012

Este jueves, XXV Gala del Deporte, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife

Entre los finalistas, la jugadora de balonmano del Valle de la Orotava Eli Chávez 


La XXV Gala del Deporte, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) y el Cabildo de Tenerife, tendrá lugar este jueves en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 21.00 horas. En el acto se distinguirá a los mejores deportistas masculino y femenino y mejor equipo del 2011 de la provincia de Santa Cruz. Con motivo de las bodas de plata, la APDT reconocerá a deportistas y clubes galardonados a lo largo de 25 años.
La consejera de Deportes, Cristo Pérez; el presidente de la APDT, Norberto Chijeb; el gerente del OAD de Santa Cruz, Jordi Bercedo; y el director de la gala, Pablo Afonso estuvieron en la presentación celebrada ayer, en la que se presentó el cartel anunciador, así como el nombre de los presentadores, Domingo Álvarez y Noemí Hernández.
En la categoría masculina, los finalistas son Pedro Rodríguez Ledesma, Pedrito, del FC Barcelona; el atleta Jonay Jordán, del Tenerife CajaCanarias Banca Cívica, y Richi Guillén, del CB Canarias. Por el premio a la Mejor Deportista 2011 femenina pugnarán la regatista Alicia Cebrián; la jugadora de baloncesto del Mencey Uni Tenerife, Elisabet Vivas y la jugadora internacional de balonmano Eli Chávez, del CB Mar Sagunto. Los finalistas a mejor equipo del año son el Ademi Tenerife, Escuela Tinerfeña de Halterofilia y Tenerife CajaCanarias Banca Cívica de atletismo.
La APDT entregará el premio Deporte Vernáculo a la Liga Infantil de Arrastre de Ganado, mientras que la entidad financiera Cajasiete recogerá el premio Empresa. La nadadora Conchita Escatllar recibirá el premio Dedicación Deportiva, y el OAD de Santa Cruz premiará al CN Echeyde de waterpolo. La insignia de oro será concedida a Pablo Afonso, director de la gala durante 20 años. Diario de Avisos.

Síguenos en:

No hay comentarios: