14 de abril de 2012

El Teatro Cine Realejos acoge este sábado el primer festival ‘+Q Rock’ a las 19:00 horas


Disomnia, Barrio Conflictivo, One Day Revolution y Remaker serán las cuatro bandas participantes, todas ellas originarias de Tenerife



Las bandas tinerfeñas Disomnia, Barrio Conflictivo, One Day Revolution y Remaker serán las participantes en el primer festival ‘+Q Rock’ del municipio, que se celebrará este sábado, día 14 de abril, a las 19:00 horas en el Teatro Cine Realejos. Destaca dentro del ámbito rockero la variedad de estilos que ofrecen estas cuatro agrupaciones, según sus organizadores, con la intención de conseguir un concierto más diverso.

Disomnia llega desde la localidad de Güímar para ofrecer un rock contemporáneo, donde se aprecian sus influencias de grupos como In Flames, System of a Down o Sybreed, entre otros. Barrio Conflictivo, procedentes del municipio vecino de San Juan de la Rambla es una banda de larga trayectoria que fundamenta su estilo en el rock urbano y crítico con la sociedad.

Desde La Orotava llega la banda novel One Day Revolution, contando en sus filas con un ex integrante de Meridian Zero, una banda consolidada del rock insular que llegó a obtener premio en el Bilborock 2008. Remaker procede de Puerto de la Cruz y es también una banda novel, en este caso formada por ex miembros de Rattlesnake, con un sonido más fresco.

De manera paralela se celebrará durante el festival el primero concurso de Airguitar de la isla, fomentando así la participación del público, que tendrá el incentivo de optar a un premio de 90 euros. Se trata de hacer a través de la danza y el movimiento una simulación como si se estuviera tocando la guitarra que suena en ese preciso instante.


Síguenos en:

No hay comentarios: