30 de abril de 2012

Los Realejos promociona su oferta gastronómica para celebrar el día de la madre en familia en sus restaurantes


Esta iniciativa de la Concejalía de Comercio, que dirige Blancanieves Llanos, ofrecerá menús especiales entre 7 y 20 euros por persona este fin de semana

Con el objetivo de apoyar a los establecimientos de restauración del municipio de Los Realejos, la Concejalía de Comercio, dirigida por Blancanieves Llanos, y la Agencia de Desarrollo Local han promovido una campaña de promoción de la oferta gastronómica realejera de cara a la cita del Día de la Madre, que se celebra el próximo 6 de mayo.



Con esta iniciativa tratamos de que los restaurantes, tascas, bares y cafeterías del municipio que así lo han querido se sumen a nuestra propuesta de ofrecer menús especiales en este fin de semana para atraer a las familias a celebrar tan señalada fecha en el calendario en establecimientos de nuestra localidad”, explica la concejala de Comercio.



Este fin de semana tenemos un plan. Ven y disfruta de Los Realejos en familia’, es el lema de la campaña que desarrolla estos días el Ayuntamiento. Un total de 15 negocios de restauración del municipio ofrecerán con precios especiales los próximos 5 y 6 de mayo menús familiares que oscilan entre los 7 y los 20 euros, desayunos, almuerzos y cenas a precios especiales.


Exiten así opciones como la elaboración de menús familiares específicos, otros locales garantizan descuentos sobre los precios normalmente ofertados, otros han programado desayunos especiales para el domingo 6 de mayo, mientras que algunos prevén incluir algún regalo para la homenajeada, en este caso, la madre.


Consideramos que en tiempos de crisis, iniciativas como ésta ayudan a extender la oferta habitual y crear mayores expectativas de clientela, pero contribuyen igualmente a ese deseo de que luego puedan hablar más allá de nuestro municipio de las bondades del mismo, de nuestro entorno, de nuestra gastronomía, como en este caso, convirtiéndolo en un pueblo cada vez más activo y generador de economía”, sentencia Blancanieves Llanos.

Síguenos en:

No hay comentarios: