10 de abril de 2012

BÉISBOL, LA COPA DEL REY SE VIENE PARA TENERIFE

Néstor Pérez el técnico del Tenerife Marlins Puerto Cruz en los micrófonos de Radio Realejos FM 107.9

El equipo portuense sigue haciendo historia para el deporte tinerfeño y para el municipio de Puerto de la Cruz, no olvidemos que tras la desaparición del CN Martiánez de la División de Honor de Waterpolo, y la incertidumbre del Club Balonmano Tenerife Puerto Cruz sobre su continuidad en la Primera División, son los chicos del Béisbol los de mayor categoría que representan al norte de la Isla.  

 Nuestro compañero José Manuel Martín en el programa "Frecuencia Deportiva" de Radio Realejos FM-107.9, habló con Néstor Pérez, el técnico del Tenerife Marlins Puerto Cruz, quién resumió con todo lujo de detalles la presente edición de la Copa del Rey disputada en tierras catalanes. 

Su apretado triunfo (3-2) sobre su máximo enemigo de siempre, el hasta ahora invicto CB Barcelona (3-2), supone la quinta Copa del Rey para el Tenerife Marlins Puerto Cruz, la cuarta consecutiva, para un equipo que pese a la crisis, mantiene un buen bloque, con gente de la cantera, dirigido magistralmente por Nestor Pérez y su equipo de colaboradores. Además a título individual Leslie Nacar fue nombrado MVP y mejor lanzador, así como Deion Galván mejor bateador. Muchas felicidades. Foto página web del Marlins.

Síguenos en:

No hay comentarios: