15 de octubre de 2012

375 Aniversario de la llegada de El Nazareno a Los Realejos

Los Realejos celebró con brillantez ayer domingo el 375 aniversario de la Llegada de El Nazareno al municipio. Por la mañana hubo repique de campanas, anunciando la Solemnidad del día.

En horario de tarde, en la Parroquia Matriz del Apóstol Santiago de Los Realejos, tuvo lugar la Solemne  Función Litúrgica en honor a El Nazareno con motivo del 375º Aniversario. La Sagrada Cátedra fue ocupada por el Rvdo. P. D. Santiago González Hernández, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. del Carmen de Los Realejos. Participando la Coral del “Liceo Taoro” de la Villa de La Orotava y el quinteto “Ad Libitum Brass Quintet.

Finalizada la Santa Misa, se procedió a la Procesión con la Santa Imagen de El Nazareno, acompañado por la Banda de Música de la Agrupación Musical “Cruz Santa” y por la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Bautista de La Orotava. Numerosos fieles asistieron a la Procesión por el recorrido habitual.

Del 24 al 26 de este mes de octubre, se desarrollará el Primer Ciclo de Conferencias en el Templo Parroquial, sobre el Franciscanismo en Los Realejos.

Síguenos en:

No hay comentarios: