9 de octubre de 2012

La Concejalía de Turismo pone
en marcha  “PAtaPA 2012”


En la iniciativa del pasado año se consumieron  4.500 tapas
 en los 23 establecimientos participantes


Con el objetivo de seguir promocionando los establecimientos de restauración del municipio de Los Realejos y estimular la mejora de la oferta existente, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Realejos, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), organizan el IX Concurso de Tapas de Los Realejos - PAtaPA 2012.

Con esta iniciativa se intenta además seguir promoviendo el uso de materia prima local, dando nuevas expectativas a este sector, en beneficio de sus clientes y del prestigio gastronómico y vitivinícola del municipio.

Además, aprovechando que durante estas fechas se comienzan a abrir las bodegas con el vino nuevo, estas tapas serán servidas acompañadas de una copa de vino embotellado y elaborado en Los Realejos

Cada establecimiento podrá elegir libremente la bodega y el vino con el que participar en el concurso. El precio de venta de la tapa y la copa de vino deberá ser 2’50 euros. Se premiarán dos modalidades diferentes: Tapa Tradicional y Tapa Creativa y Cada establecimiento podrá presentar a concurso una sola tapa, debiendo indicar en la ficha de inscripción, la modalidad en la que se quiere participar

El concurso se celebrará desde el viernes día 16 de noviembre hasta el domingo día 2 de diciembre de 2012, ambos inclusive. La inscripción se realizará en la Oficina de Información y Atención Ciudadana (PIAC) del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos hasta el día 27 de octubre.

Síguenos en:

No hay comentarios: