30 de octubre de 2012

COMUNICADO OFICIAL SOBRE SITUACIÓN ACTUAL EN LOS REALEJOS


El área de Seguridad y Emergencias de Los Realejos está activada desde la jornada de ayer por el alcalde, Manuel Domínguez, ante los diferentes avisos meteorológicos que se han venido facilitando desde el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES 1-1-2) del Gobierno de Canarias.

En estos momentos efectivos de Policía Local, Protección Civil y Bomberos Voluntarios se encuentran atendiendo posibles incidencias como consecuencia fundamentalmente de las rachas de viento que se están produciendo.

Del mismo modo, el personal de la Empresa Municipal de Servicios, REALSERV, coordinados por su gerente y el concejal responsable de la misma, Domingo García, está tratando de solventar algunos problemas como caída de ramas y demás objetos, contenedores rodados, etc.

El alcalde, Manuel Domínguez, apunta que por lo pronto no se van a suspender las clases en los centros escolares de esta jornada de mañana, dado que ante las actuales previsiones no conviene generar mayor alarma. "Si la situación empeorara, sí tendríamos que tomar otra decisión, en cualquier caso seguimos a expensas de la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias", añade.

Durante la tarde sí se ha previsto suspender las clases de las Escuelas Artísticas de Los REalejos que se imparte en la Casa de las Artes, la Casa Municipal de la Cultura y la Finca El Llano.


Además queda suspendida toda actividad durante la tarde de hoy en el Pabellón Municipal de Deportes y la Piscina Municipal.

La Biblioteca Pública Municipal Viera y Clavijo y el resto de bibliotecas municipales además de las ludotecas se mantendrán cerradas durante la jornada de este martes, día 30 de octubre.
Seguiremos informando.

Síguenos en:

No hay comentarios: