21 de octubre de 2012

Los Realejos un pueblo solidario.

Radio Realejos FM 107.9 realiza un programa especial, en el primer encuentro ‘culturaquealimenta’

  
Las áreas municipales de Cultura, Deportes y Bienestar Social de Los Realejos, junto con Cáritas, Cruz Roja, Club de Leones y varias entidades vecinales del municipio organizaron ayer sábado el primer encuentro ‘culturaquealimenta’.

Una iniciativa en la que sacando la cultura y el deporte realejeros a la calle, el público colaboró con alimentos, para distribuir luego entre las familias más necesitadas del municipio de Los Realejos.

Radio Realejos FM 107.9, realizó un programa especial, con nuestros compañeros José Manuel Martín, Patricia Hernández, Juan Luís González, Juan Diego del Pino, Isidro Pérez y Orlando Remón, en los cuatro escenarios que se instalaron; en San Agustín, Icod el Alto, La Montaña y en Toscal Longuera. Numerosos grupos colaboraron por la causa de forma desinteresada. Hubo actuaciones simultáneas de los diferentes grupos y artistas locales hasta bien entrada la noche.

También se sumaron durante todo el día, las entidades deportivas del municipio, y las Escuelas Municipales de Deportes.

Una vez más el pueblo de Los Realejos fue solidario, y a través de los micrófonos de Radio Realejos FM-107.9 muchos fueron los testimonios de agradecimiento que se recogieron en el día de ayer. 

Síguenos en:

No hay comentarios: