3 de mayo de 2010

“El Museo de los cuentos + Solidaridad” 2010 de Los Realejos se clausura mañana con un maratón de cuentos


Más de 2.000 niños visitaron la muestra que este año celebró su V edición

La Casa Municipal de la Cultura de Los Realejos acoge mañana martes, 4 de mayo, la clausura del “Museo de los cuentos + Solidaridad 2010”, tras recibir la visita de más de 2.000 niños. La última jornada de esta iniciativa, incluida en el programa del mes del libro organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento realejero, comenzará a las 18 horas e incluirá una intensa programación.

La clausura del “Museo de los cuentos + Solidaridad” consistirá en un maratón de cuentos, acompañado de ilustraciones. En la jornada intervendrán los escolares que participaron en el concurso de cuentos infantiles “Día del Libro”, con la lectura de sus trabajos. Además, se realizará un reconocimiento a los CEIP de Los Realejos.

Esta V edición de “El Museo de los cuentos + Solidaridad” se inauguró el pasado 12 de abril y ha recibido más de 2.000 visitas de niños, tanto escolares que han acudido acompañados por sus centros educativos en horario de mañana, como de tarde. Asímismo, asistieron colectivos como los pequeños integrantes de las ludotecas municipales o del centro Aspronte.

El objetivo principal de esta convocatoria, promovida conjuntamente con la Federación de APAS Godínez, ha sido potenciar la animación a la lectura y los valores sociales entre el alumnado de Los Realejos”, manifestó el coordinador de la muestra.

Síguenos en:

No hay comentarios: