11 de mayo de 2010

LA SUPERABUELA DE PALO BLANCO Y SUS RETOÑOS


LA SUPERABUELA DE PALO BLANCO Y SUS : una crónica de ISIDRO PÉREZ

Tres condiciones en una mujer de ochenta y cuatro años, abuela, bisabuela y tatarabuela, son muchos títulos que no todas pueden atesorar con vida. Pero el caso que les relatamos, con la grabación adjunta, pone de manifiesto la especial situación de doña Isabel Quintero Delgado, ciudadana realejera del bonito barrio de Palo Blanco.
En una misma aula del colegio existente en este núcleo agrícola de la Villa de Los Realejos, concretamente en 3º A, se dan cita una niña llamada Daniela y dos niños, Juan Miguel y César Domingo, primos segundos, terceros,… La misma edad para la nieta, bisnieto y tataranieto, una verdadera casualidad que de seguro no se cumplirá muchas veces en la vida de los seres que poblamos este planeta.
Por todo ello consideramos importante prodigar este inusual y destacado hecho para que a nivel regional, nacional e internacional se dé cuenta de esta sensacional noticia que parte desde esta histórica Villa de Los Realejos para el mundo.
Le deseamos a doña Isabel mucha salud para continuar con ese humor y disfrutar de la vida en compañía de su familia y especialmente de sus nietos, bisnietos y tataranietos.

• Nota : No se líen mucho en conocer cómo se produjo este curioso hecho; al final todo se aclara con una progresión aritmética positiva. Aunque resulte difícil llegar a la conclusión,… la familia es y será siempre lo mejor.

Síguenos en:

2 comentarios:

paula dijo...


Esque mi abuela Isabel es una crak

paula dijo...

Ayer le pusieron el nombre de la calle en la que vivimos Los Quinteros
por mi abuela