21 de mayo de 2010

TITSA modifica sus servicios con motivo de la celebración del Baile de Magos de Los Realejos


La compañía recomienda el uso del transporte público para acceder al municipio

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, modificará sus servicios mañana sábado pasado, 22 de mayo, con motivo de la celebración del Baile de Magos de Los Realejos.

En este sentido, quedarán cortadas al tráfico las avenidas Los Remedios, Tres de Mayo, la calle El Medio de Arriba, Doctor González, avenida Canarias, calle La Gomera, El Hierro y calle Tenerife, desde las 20:00 horas del sábado 22 hasta las 12:00 horas del domingo 23. Por ello, las líneas 330, 339, 347, 352 y 354, verán alterados sus recorridos habituales de acuerdo a la siguiente ordenación.

La línea 354 (dirección Icod de los Vinos-Puerto de la Cruz), hasta las 20:00 horas del día 22, realizará su recorrido con normalidad. A partir de dicha hora, seguirá por la calle La Pila, avenida Santiago Apóstol, bajará por la calle Reyes Católicos, Carretera Nueva, tramo de la calle Trinidad, urbanización La Gañanía, San Benito, Los Cuartos, Los Barros, Plaza Mencey Bencomo y Los Barros hacia el Puerto de La Cruz.

También la línea 354, en sentido Puerto de la Cruz, realizará su recorrido normal hasta las 22:00 horas. El servicio de las 21:45 horas subirá por Realejo Bajo y la urbanización Los Príncipes hasta Icod de los Vinos.

La línea 352 (Dirección La Orotava- Puerto de la Cruz) circulará por La Montaña, San Benito, Los Cuartos, Rotonda Alteza, Los Barros, subirá la avenida Canarias, calle Lanzarote, San Isidro y Los Remedios. Seguirá por San Benito, rotonda La Gañanía, la urbanización La Gañanía, La Trinidad y dirección a La Orotava, a partir de las 20:00 horas.

Esta misma línea en dirección Puerto de La Cruz circulará por la Cruz Santa por carretera El Mocán, avenida Santiago Apóstol, bajará por la calle Reyes Católicos, Carretera Nueva, calle Trinidad y urbanización La Gañanía hacia La Montaña, también a partir de las 20:00 horas.

Las líneas 347 y 330 (La Orotava- Realejos y circunvalación), por la carretera de Palo Blanco, bajarán por la calle El Mocán, Reyes Católicos, Carretera Nueva, Trinidad, La Gañanía, rotonda de San Benito, Los Cuartos, Rotonda Alteza, Los Barros, avenida Canarias, calle Lanzarote, San Isidro y rotonda de San Benito. Asimismo, subirá por la avenida La Gañanía hacia la Trinidad, Carretera Nueva, calle Tindaya, Palo Blanco, Benijos y La Orotava, a partir de las 20:00 horas.

Asimismo, el viaje de las 21:50 horas, bajará por Reyes Católicos y cogerá por la Carretera Nueva hacia Palo Blanco, así como la línea 346.

La línea 339 (Puerto de la Cruz- Realejo Alto), hacia La Montaña, circulará hacia San Benito, bajará por la calle Los Cuartos, rotonda Los Barros hasta la rotonda del Puente, y regresará por los Barros hacia Puerto de La Cruz. A partir de las 20:00 horas.

Esta misma línea por la zona de Las Dehesas circulará por Los Barros hasta la Rotonda del Puente, subirá San Agustín, calle Lanzarote, avenida de Canarias y bajará hacia La Plaza Mencey Bencomo, los Barros y Los Cuartos hacia La Montaña.

Asimismo, todas estas líneas cubrirán la importante demanda de pasajeros que quieran acceder al Baile de Magos desde los municipios más cercanos con amplios horarios y frecuencias de conexión.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, o llamando al teléfono de información, 922 53.13.00.

Síguenos en:

No hay comentarios: