24 de mayo de 2010

La Casa de la Cultura acoge mañana el concierto de cámara de Cristina Coronado


La pianista tinerfeña estará acompañada por profesores y compañeros del Conservatorio de Música de Santa Cruz

La Casa de la Cultura de Los Realejos acogerá mañana martes, 25 de mayo, a partir de las 20.30 horas el concierto de cámara que ofrecerá la pianista Cristina Coronado Álvarez. La actuación se incluye en el programa cultural de las Fiestas de Mayo 2010 de la Villa norteña y está organizado por la Concejalía de Cultura del Consistorio realejero.

La pianista tinerfeña actuará acompañada por las profesoras y compañeros del Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife, Almudena Brito (violonchelo), Rosa Duque (violín), Héctor Píriz (violín), Macarena Pérez (flauta), Sofía González (oboe), Ana Judith González (Clarinete), Humberto García (Fagot), Hugo Rodríguez (Fagot) y Javier Pérez (Trompa).

El programa que interpretarán estará compuesto por obras de Rachmaninoff, Martinu y Brahms. Cristina Coronado Álvarez es natural de Santa Cruz de Tenerife aunque reside en Los Realejos en cuya Escuela de Música comenzó sus estudios musicales. En 1999 comenzó a estudiar piano en el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife.

Síguenos en:

No hay comentarios: